Información del Juego Mayan Secret Bingo

Mayan Secret Bingo

Mayan Secret Bingo
¿Está preparado para comenzar una aventura increíble por los misteriosos templos antiguos?

En este juego de bingo podrás encontrar miles de secretos escondidos y disfrutar de animaciones en 3D muy emocionantes.

Es el juego de bingo en línea perfecto para pasar sus momentos libres, ofrece una combinación sensacional entre animaciones divertidas y premios increíbles.

¡Venga a divertirse en esta fascinante aventura basada en la civilización maya!
Mayan Secret Bingo

Como Jugar Mayan Secret Bingo

Breve descripción: Es un juego de video bingo de 4 cartones, donde se sortean 44 bolillas, más 11 extras con posibilidad de 22 premios.

Unidad mínima: 0,05
 
Unidad máxima: 0,25

% de retorno: Es de 89,00%. Con un adicional de 1,5% del Acumulado.

Política de interrupción: Cada sesión de juego del usuario tiene una identificación única en el sistema. Caso pierda la conexión, el Servidor de juegos guarda la última información sobre los créditos.  Después de 10 minutos sin comunicación con el usuario el Servidor de juegos cierra la sesión y los créditos regresan a la cuenta del usuario.

Cada sesión de juego queda almacenada en los servidores, caso el usuario reclame, es posible visualizar los LOG específicos de cada jugada y poder brindarle la información necesaria. Ese recurso es utilizado en casos de controversias. Como por ejemplo que la devolución de los créditos no sea automática, o es identificado un error en el juego, los créditos pueden ser verificados posteriormente por el departamento de Contención o Atención al Cliente.


Reglas:

·         Elige de 1 a 4 cartones  con apuestas de 1 a 10 por cartón

·         Puede elegir los números de los cartones, se sortean 44 bolillas, con posibilidad de comprar 11 bolillas extras, hay 22 premios posibles.

·         ACUMULADO: Paga cuando completa un cartón  con los 4 cartones abiertos y la apuesta mayor a 1 por cartón. El valor exhibido y pago del acumulado será de 10 % en la apuesta 1, 20% en la apuesta 2, 100% en la apuesta 3 o más. Solamente 1 acumulado proporcional a la apuesta.  El acumulado se puede ganar solamente en las primeras 41 bolas.

Vea también otros juegos de Video Bingo

ZenBingo
Pachinko 3
REGÍSTRESE
Gire el dispositivo para ver el formulario
Complete sus datos
/ /
Declaro ser mayor de 18 años y aceptar el Reglamento del sitio
Deseo recibir los boletines semanales
Áreas de interés en BingoMulticolor.com::
Bingo Electrónico
Bingo Tradicional
Si usted tiene problemas para registrarse o recordar su cuenta, envie un email para [email protected]