
Phoenix Rises
La aldea JinFeng era conocida como la pequeña aldea ubicada cerca de un valle misterioso. Los aldeanos allí fueron etiquetados como "Guardianes del Fénix". La razón de este apodo era que los aldeanos a menudo prohibían a los viajeros curiosos acercarse al valle. Incluso los compañeros Guardianes estaban estrictamente prohibidos.
Lo que muchos quizás no sabían es que los Guardianes estaban protegiendo una cueva especial en el misterioso valle, ¡ya que era el hogar de un Fénix! ¡Esta cueva estaba ubicada en lo profundo de las montañas y ocasionalmente ardía en llamas!
¡Se decía que el fénix habitaba la cueva durante generaciones! También se decía que tenía escamas que brillaban como el oro, envueltas en una hermosa cáscara de huevo de jade. Hay una leyenda conocida en todo el pueblo, que dice que cuando sea el momento adecuado, el fénix saldrá del caparazón de jade, se encenderá en llamas y volará para bailar en el cielo. A medida que las escamas del fénix caen lentamente desde arriba, los Guardianes aprovecharán la oportunidad de su vida para recolectar las escamas. Las escamas pronto se transformarán en jade y se regalarán a los “Guardianes del Fénix” como recompensa por su protección.