<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WH395VW" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Cómo Funciona
¿Qué es BingoMulticolor.com?

BingoMulticolor.com es un sitio de juegos que ofrece infinitas opciones de diversión en un bingo100% en línea, donde puedes reencontrar los clásicos juegos de los bingos. Además, ofrecemos una sala de bingo multijugador, para que puedas jugar y hacer amigos en un ambiente muy agradable. Nuestro sitio está disponible para usuarios mayores de 18 años dentro del territorio costarricense que les guste divertirse de manera sencilla y sin tener que salir de casa.


 

¿Cómo puedo jugar?

Si usted es un nuevo usuario, el primer paso es hacer un registro. No cuesta nada, el registro es gratuito. Luego de estar debidamente registrado y tener su usuario y contraseña, Bingomulticolor.com, le pondrá a su disposición dos cuentas, una para bingo electrónico y la segunda para bingo tradicional, a la hora de realizar el depósito es importante indicar en cuál de las dos cuentas desea tener sus créditos. Estos créditos podrán ser transferidos entre sus cuentas por el cliente dentro de la plataforma de forma inmediata. A continuación, haga clic en depositar y elija el método más conveniente para agregar fondos a su cuenta en bingomulticolor.com, ¡y listo! Importante: usted tiene la oportunidad de jugar en el modo "jugar" sin dinero real, aproveche esto para conocer los juegos.


¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Después de iniciar sesión en el sitio, haga clic en la opción "Mi cuenta" y, a continuación, haga clic en "Cambiar contraseña". Siga las instrucciones.


¿Cuáles son los métodos disponibles para hacer depósito?

Puede hacer el depósito por transferencia bancaria sinpe, sinpe móvil, tarjeta de débito o en las cajas de las salas de bingo


¿Mi depósito se acredita inmediatamente?

Por transferencia bancaria sinpe, sinpe móvil y tarjeta de débito, deberá entrar a nuestro chat y enviar el comprobante de su depósito, para que sea verificado por nuestro departamento de atención al cliente. En el caso de realizar el depósito en las cajas de las salas de bingo es inmediato. Para que cualquier deposito sea validado es obligatorio contar con un usuario y clave.

Es imprescindible que a la hora de realizar un depósito, de cualquier tipo, se especifique en cual de las dos cuentas que tiene cada cliente se le depositen los créditos, de igual forma mientras el cliente tenga créditos los podrá pasar de una a otra entre sus propias cuentas.


¿Es seguro jugar en bingomulticolor.com?

BingoMulticolor.com es muy seguro. Después de efectuar el pago y obtener nuestra confirmación, sus créditos estarán disponibles para empezar a apostar en nuestro sitio y divertirse con todos nuestros juegos. Toda su información personal y su cuenta están protegidos con los más altos protocolos de seguridad.

BingoMulticolor.com le recuerda a sus clientes que ningún representante que trabaje para nuestra empresa le solicitará bajo ninguna circunstancia sus claves de acceso ó información bancaria, así como sus credenciales de la plataforma, por lo tanto, recomendamos tener mucho cuidado con la información que brindan y seguir los protocolos de seguridad, ante cualquier duda es importante que se comunique con nuestro servicio al cliente para evitar ser víctima de algún fraude por terceros.

 

¿Puedo retirar las ganancias de un Bono ofrecido por la casa?

Para retirar ganancias del Bono, el usuario deberá cumplir el rollover y tener al menos un depósito en los 30 días naturales previos. Si el retiro se solicita, no será autorizado y el saldo no se devuelve a la cuenta. Ver las reglas del sitio para saber más sobre el rollover. Los créditos adicionales, producto de promociones serán acreditados en su cuenta como bonos. Esta información está disponible en el área "Mi cuenta" en la sección "Resumen".



¿Cómo puedo retirar mis premios o ganancias?

El pago puede efectuarse solamente en su propia cuenta bancaria, registrada por el usuario en el sitio BingoMulticolor.com. Para hacer el retiro de créditos, el usuario ingresa al área "Mi Cuenta" en la sección "Retiro". El plazo de confirmación de pago puede ser de hasta cuatro (4) días hábiles a partir de la fecha de solicitud. Para hacer el retiro, el usuario deberá tener al menos un depósito en los 30 días naturales previos a las ganancias. Para realizar cualquier retiro el usuario deberá obligatoriamente enviar una copia legible de los documentos que el Bingo Multicolor solicite. Los documentos requeridos serán: un documento de identidad, un comprobante de residencia en su nombre, y una foto del documento. este podrá ser: Cédula de identidad nacional, cédula de residencia costarricense y/o pasaporte vigente. También podrá realizar sus retiros en las cajas de nuestras salas de bingo presentando cualquiera de los documentos mencionados en este mismo párrafo. Esta plataforma solo podrá ser utilizada en territorio costarricense, por lo tanto, si se detecta alguna cuenta bancaria o método de pago fuera de este territorio la cuenta será cerrada automáticamente y no se cancelará ningún premio y cualquier saldo será eliminado.


¿Qué sucede si solicito un servicio y no he completado correctamente mis datos en el registro?

La información de registro es fundamental para que su retiro pueda ser pagado. Si no ha llenado el formulario completo en el momento del registro, deberá hacerlo en el momento del retiro. Si usted ha colocado datos incorrectos o no ha llenado el formulario completo, recibirá un correo electrónico pidiendo la regularización de su situación. Los retiros solicitados se pagarán sólo cuando se comprueban los datos y se carguen correctamente.



¿Qué pasa si gano un premio y hay alguna deuda con el sitio?

Cualquier deuda (por ejemplo, el no pago de una transferencia) descalifica el retiro. Sólo pida la liberación de sus créditos para jugar (depósitos) si realmente ha efectuado el pago. La no atención de este procedimiento llevará al bloqueo de su cuenta en el sitio. En ningún caso usted podrá pagar eventuales deudas con premios o bonos.



¿Por qué elegir BingoMulticolor.com para jugar?

Además de ofrecer un producto de alta calidad y un excelente nivel de atención al cliente, tenemos las mejores promociones del mercado. En Bingo Multicolor.com siempre encontrarás promociones, ¡ofrecemos bonos, sorteos, promociones especiales y mucho más para que usted aumente sus posibilidades de ganar! Visita la página de promociones y elige la tuya para empezar a jugar. Después de realizar un depósito, accede al chat para saber cuál es el mejor bono que tenemos para ofrecerle, de acuerdo con las promociones activas.



Contáctenos

Para conocer más detalles de cualquiera de nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente, disponible las 24 horas del día.


Atentamente,
Equipo BingoMulticolor.com

REGÍSTRESE
Gire el dispositivo para ver el formulario
Complete sus datos
/ /
Declaro ser mayor de 18 años y aceptar el Reglamento del sitio
Deseo recibir los boletines semanales
Áreas de interés en BingoMulticolor.com::
Bingo Electrónico
Bingo Tradicional
Si usted tiene problemas para registrarse o recordar su cuenta, envie un email para [email protected]