Información del Juego Bingo Royale

Bingo Royale

Bingo Royale Bingo Royale es un juego retro, sofisticado y hermoso, ¡con promesas de premios extravagantes! Compre hasta 13 bolas adicionales y aumente sus posibilidades de obtener las mayores ganancias. Diviértase toda la noche con la oportunidad de ingresar a Diamond Delight, una ronda de bonificación con una pirámide de bebidas llena de recompensas para elegir. ¿Quiere más? Haga coincidir todos los números reales para girar Royal Roulette y gane hasta 10 veces sus ganancias de giro. ¡Únete a Carmen en esta magnífica fiesta de los años 20!

¿A qué esperas para probar?


Bingo Royale

Como Jugar Bingo Royale

Selecciona el número de cartas, sus números y apuesta. Cuantos más cartones de bingo se jueguen, mayores serán las posibilidades de ganar. Puedes jugar con 1 o hasta 4 cartas.

Haga clic en reproducir, se extraen 32 bolas de bingo para comenzar. Sus tarjetas tendrán automáticamente los números correspondientes resaltados en rojo. Hay 8 posibles combinaciones ganadoras por tarjeta. Cada patrón ganador y las ganancias actuales correspondientes se muestran encima de las bolas sorteadas en el juego. Los patrones ganadores completos están marcados con la línea de pago respectiva en sus tarjetas. Para los patrones ganadores a los que solo les falta un número para completarse, el número restante se resalta en amarillo.

En cualquier carta dada, solo se paga la ganancia de mayor valor cuando se superpone un patrón.

Bolas Adicionales

Después del sorteo regular, tienes la opción de comprar hasta 13 bolas extra. Al hacer clic en 'Sí' o en una bola, compra una bola de bingo adicional por el costo que se muestra. El costo depende de las posibilidades actuales de ganar. Si aumentan las probabilidades de ganar, también aumentará el costo de la próxima Bola Extra. Si no desea sacar ninguna bola nueva, simplemente haga clic en 'No' para finalizar la ronda actual y transferir las ganancias de la ronda a su cuenta. A continuación, puede iniciar un nuevo juego.

¡La suerte puede estar de tu lado con cada Extra Ball! Si está cerca de ganar un gran premio, puede ser recompensado con una bola especial. ¡Con él, selecciona manualmente cualquier número que aún no se haya sorteado en las tarjetas habilitadas!

Golpe Real

Cuando el jugador activa las Bolas Extra, se sortearán al azar 3 Números Reales de todos los números disponibles. Alcanzar todos los números reales activará la función Royal Roulette.

Ruleta Real

El multiplicador revelado por Royal Roulette multiplicará la apuesta total.

Bono delicia de diamante

Si logra activar el patrón de bonificación, ingresará a la bonificación Diamond Delight.
¡Elige bebidas hasta que encuentres el diamante!

El mal funcionamiento anula los juegos y las ganancias.

Vea también otros juegos de Video Bingo

Triple Bonus
Underwater Riches Bonus
Bingo Gênio
REGÍSTRESE

Gira la pantalla para registrarte

Complete sus datos
/ /
Declaro ser mayor de 18 años y aceptar el Reglamento del sitio
Deseo recibir los boletines semanales
Áreas de interés en BingoMulticolor.com::
Bingo Electrónico
Sala de Bingo
Si usted tiene problemas para registrarse o recordar su cuenta, envie un email para [email protected]