Información del Juego Fruitverse

Fruitverse

Fruitverse ¡Juega entre las estrellas con las bayas más encantadoras en esta aventura de gravedad cero! ¡Encuentra la nave espacial Fruitnik escondida en las deliciosas frutas adicionales, mejora tu juego con Fruit Swap y brilla bajo la luz de la luna con el Moontiplier! ¡Dispara a las estrellas para recoger premios y demuestra que no tienes miedo de explotar en Starry Boom! ¡Únete a esta fiesta de frutas y gana jugosos premios en todo el universo!

¡Sueña en grande y garantiza premios estrella!


Fruitverse

Como Jugar Fruitverse

Elija una fruta para marcar las tarjetas, las otras frutas se mostrarán en las celdas. Para cambiar la fruta utilizada para marcar las tarjetas, entre rondas, haga clic en el botón 'Cambiar fruta' y seleccione su fruta favorita.
Al ingresar al juego, seleccione la apuesta total que desea apostar en el juego.
32 de tus frutas favoritas se marcarán al azar en las tarjetas.
Hay 15 posibles patrones ganadores por tarjeta y están marcados en amarillo en las tarjetas cuando se alcanzan. La bomba aparece cuando falta una fruta para llegar a un patrón ganador.
En cualquier tarjeta dada, solo se paga el valor de ganancia más alto cuando se superpone un patrón.

Tarjetas
La fruta elegida será la que marcará las fichas. Puedes cambiar esto antes de cada ronda.

Frutas Adicionales
Después del sorteo normal, tienes la opción de comprar hasta 15 Frutas Extra: estas son Frutas Extra que aparecen dentro del barco. Al hacer clic en 'Sí, compra una fruta extra al costo que se muestra. El costo depende de las posibilidades actuales de ganar: si aumentan las posibilidades de ganar, también aumenta el costo de la siguiente fruta extra. Si no desea comprar más frutas adicionales, simplemente haga clic en 'No' para finalizar la ronda actual y transferir las ganancias de la ronda a su cuenta. A continuación, puede iniciar un nuevo juego.

Sueña en grande Bono
La bonificación Shoot for the Stars se activa cuando se alcanza el patrón de bonificación.
Presiona el botón para disparar a los planetas y revelar lo que hay dentro; podría ser un premio, una ganancia total o una colección. El último nivel es un multiplicador garantizado que multiplica todas tus ganancias durante el bono.

Auge Estrellado
El bono Starry Boom se activa cuando se alcanza el patrón de bingo.
Starry Boom es un bono tipo juego de mina en el que tu apuesta por carta se puede multiplicar hasta 9000x. En cualquier momento, puede cobrar su multiplicador y dejar el bono con su pago actual. Si encuentra una dinamita, pierde su multiplicador, pero aún gana el premio del bingo.

Frutnik
El Fruitnik es un recurso especial que puede otorgarte una bomba especial, el recurso Fruit Swap o un Moontiplier.

Bomba Especial
¡La suerte puede estar de tu lado con cada Fruta Extra! Si estás cerca de ganar un gran premio, puedes ser recompensado con una bomba especial: ¡con ella, seleccionas manualmente cualquier bomba de las cartas!

Intercambio de frutas
La función de intercambio de frutas elige al azar una de las frutas disponibles y convierte la grasa en su fruta favorita una por una, de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Multiplicador
El Moontiplier puede aparecer aleatoriamente en Fruitnik y multiplicar su apuesta total por 150x, 200x o 300x.

El mal funcionamiento anula todos los pagos y jugadas.

Vea también otros juegos de Video Bingo

Multibingo
8 Way
Multi Champion Bonus VIP
REGÍSTRESE

Gira la pantalla para registrarte

Complete sus datos
/ /
Declaro ser mayor de 18 años y aceptar el Reglamento del sitio
Deseo recibir los boletines semanales
Áreas de interés en BingoMulticolor.com::
Bingo Electrónico
Sala de Bingo
Si usted tiene problemas para registrarse o recordar su cuenta, envie un email para [email protected]