<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WH395VW" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Información del Juego Lucky Pearl Bingo

Lucky Pearl Bingo

Lucky Pearl Bingo ¡Ven a vivir fantásticas aventuras bajo el mar que solo Lucky Pearl Bingo te puede ofrecer! ¡Encuentre perlas preciosas en el bono Lucky Pearl, además de un premio misterioso exclusivo de bingomulticolor que aparecerá en el juego cuando menos lo espere! ¡Hay 12 opciones de ganancias y más Bonos adicionales para aumentar sus posibilidades de ganar aún más! Descubre este océano lleno de oportunidades y compite por un premio mayor increíble.
¡Sumérgete en este mar de premios y diviértete!
Lucky Pearl Bingo

Como Jugar Lucky Pearl Bingo

Elige a cuantas cartas quieres jugar y tu apuesta de 1 a 20 créditos por carta. Elige los números de tu tarjeta. Haga clic en "Jugar" o "Turbo" para dibujar las primeras 30 bolas y comenzar la ronda.
 
Bolas Extra
Cuando esté disponible, puede comprar hasta 10 bolas adicionales. El costo de cada bola adicional se mostrará en la máquina. Presione EXTRA para comprar la próxima bola adicional o CANCELAR para finalizar el movimiento y acreditar sus premios hasta el momento.
 
Ganancias
El premio mayor se pagará al completar todo el cartón con las 30 primeras bolas, con los 4 cartones abiertos. Cuando se pague el premio mayor, también se pagará el premio del bingo correspondiente. Los valores del premio mayor son diferentes para cada valor de moneda, jugar un valor de moneda solo aumenta el valor de su respectivo premio mayor. Se pagará un premio mayor por jugada.
Con apuesta 1 por cartón, se pagará el 10% del premio mayor; con apuesta 2 por cartón, se pagará el 20% del bote; con apuesta 3 por cartón, se pagará el 30% del bote; con apuesta de 4 por carta se pagará el 40% del premio mayor y con apuesta de 5 o más por carta se pagará el 100% del premio mayor. El premio máximo por tarjeta es de 1500 créditos x apuesta por tarjeta. Los premios que estén totalmente cubiertos por premios mayores NO se pagarán.

Bono Lucky Pearl
Al ganar uno o más perímetros, se jugará una PERLA DE LA SUERTE al final del movimiento. El bono muestra 5 filas de perlas y podrá elegir una perla de cada fila iluminada a la vez. Por cada perla que elijas, podrás encontrar uno de estos tipos de objetos:
NÚMERO: PREMIO que se agregará a sus ganancias hasta el momento en el bono.
CALAVERA: Finaliza el bono con lo que has ganado hasta el momento.
ESTRELLA: Agrega TODOS los valores numéricos de esta fila a sus ganancias.
CANGREJO: DOBLE la cantidad ganada en el bono hasta el momento.
CARACOL: TERMINA el bono ganando TODOS los premios numéricos para TODAS las perlas en este bono.

Bono Lucky Wheel
Al ganar uno o más triángulos DOBLES, se jugará una RUEDA DE LA SUERTE o UN CAMPAMENTO DE PERLAS al final del turno.

LUCKY WHEEL
Cuando aparezca la rueda de la ruleta, toca donde indica la mano para que gire hasta que se detenga e indique tu premio. Tu premio se multiplicará por la apuesta por carta de esta jugada que generó este bono.

PEARL CAMP
El bono comienza con una ganancia mínima y por cada ostra abierta, se agregan más premios a sus ganancias hasta que encuentre una ostra con un valor de "0".

El mal funcionamiento anula las tiradas de premios.

Vea también otros juegos de Video Bingo

Mega Champion
Locomodin
New Triple HD
REGÍSTRESE
Gire el dispositivo para ver el formulario
Complete sus datos
/ /
Declaro ser mayor de 18 años y aceptar el Reglamento del sitio
Deseo recibir los boletines semanales
Áreas de interés en BingoMulticolor.com::
Bingo Electrónico
Bingo Tradicional
Si usted tiene problemas para registrarse o recordar su cuenta, envie un email para [email protected]