<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WH395VW" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Información del Juego Mayan Secret Bingo

Mayan Secret Bingo

Mayan Secret Bingo Bienvenido a una aventura histórica y emocionante. ¡Visita la civilización maya a través de este bingo que trae secretos ocultos, increíbles premios y emocionantes animaciones en 3D! Conocidos por su arquitectura y conocimientos en matemáticas, recibe premios diseñados para que te sorprendas y disfrutes cada apuesta!. Prepárate para vivir una divertida aventura histórica.
¡Ven a divertirte en esta fascinante aventura basada en la civilización maya!
Mayan Secret Bingo

Como Jugar Mayan Secret Bingo

Elige de 1 a 4 cartas y selecciona tu apuesta. Puede cambiar los números de tarjeta. Presiona PLAY para iniciar el juego a velocidad normal o TURBO para velocidad máxima. Inicialmente se sacarán 44 bolas.

Bolas extra
Cuando esté permitido, se ofrecerán hasta 11 bolas extra, 1 de las cuales puede ser gratis. El valor de cada bola extra será informado en la máquina. Presione extra para comprar la pelota o cancelar para finalizar el juego y acreditar la cantidad ganada.

Ganancias
El premio mayor se paga al completar la tarjeta con las primeras 41 bolas jugando con 4 tarjetas y una apuesta de 3 o más para cada tarjeta. Al jugar con una apuesta de 1 por carta se pagará el 10% del premio mayor, al apostar 2 por carta se pagará el 20% del premio mayor y cuando se juegue con una apuesta de 3 o más por carta se pagará el 100% de la se pagará el premio mayor. Cuando se paga el premio mayor, también se pagará el premio de Bingo correspondiente. Los montos del premio mayor son diferentes para cada monto de crédito con el que esté jugando. Solo se paga un bote por jugada.

Bono
En cada jugada se podrá pagar un premio especial por cada LETRA del nombre del juego “MAYAN SECRET” que aparezca en las cartas. Las letras que ya se han completado y pagado aparecen en verde y las letras parpadeantes son las letras que se pueden pagar en las próximas rondas. Cada letra paga 100x la apuesta por cartón y la letra "T" que completa el nombre del juego pagará un bono de 1100x apuesta por cartón.

El mal funcionamiento anula las tiradas de premios.

Vea también otros juegos de Video Bingo

Triple Bonus
Lucky Pearl Bingo
Nine Balls
REGÍSTRESE
Gire el dispositivo para ver el formulario
Complete sus datos
/ /
Declaro ser mayor de 18 años y aceptar el Reglamento del sitio
Deseo recibir los boletines semanales
Áreas de interés en BingoMulticolor.com::
Bingo Electrónico
Bingo Tradicional
Si usted tiene problemas para registrarse o recordar su cuenta, envie un email para [email protected]