<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WH395VW" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Información del Juego Farmland Bingo

Farmland Bingo

Farmland Bingo Diviértete en la granja de bingo más premiada. Para los que les gusta divertirse y disfrutar de un día en la finca, esta es una excelente opción. ¡Farmland Bingo trae muchos premios para que disfrutes y sigas disfrutando de los animales de granja que hacen una fiesta! Los errores están locos para ayudarlo a aumentar sus ganancias con el juego de bonificación, con premios adicionales e incluso duplicar su crédito. ¡Ven a visitar la granja más divertida de todas!
¡Te esperan muchos premios y diversión!
Farmland Bingo

Como Jugar Farmland Bingo

Elige a cuantas cartas quieres jugar y tu apuesta de 1 a 20 créditos por carta. Elige los números de tu tarjeta. Haga clic en "Jugar" o "Turbo" para dibujar las primeras 33 bolas y comenzar la ronda.
 
Bolas Extra
Cuando esté disponible, puede comprar hasta 16 bolas adicionales. El costo de cada bola adicional se mostrará en la máquina. Presione EXTRA para comprar la próxima bola adicional o CANCELAR para finalizar el movimiento y acreditar sus premios hasta el momento.

Ganancias
Para competir por el premio mayor, debe completar una tarjeta con las primeras 30 bolas. La cantidad del premio mayor es ajustable para cada apuesta. La ocurrencia del rollover cancela otros eventuales premios de la ronda.
 
Juego gratis 2x
Por cada TORRE (200cr) que ganes, los próximos 2 movimientos serán GRATIS. Durante los giros GRATIS, todos los premios se pagarán el DOBLE. No será posible cambiar el valor del crédito, la apuesta, las tarjetas, comprar bolas adicionales, ganar bonos de animales o ganar JACKS durante los giros gratis.
 
Bono de Animales
Si ganas un DOBLE H, al final del turno jugarás un bono en el que podrás elegir entre 8 animales (pulsando sobre ellos) para mostrar tu premio hasta que encuentres un animal con premio "0" y te gana la suma de los premios que has elegido hasta el momento, más el premio inicial que ya ganas al entrar en el bono. El juego te dará tiempo para elegir los animales, al final de este tiempo, el juego elegirá automáticamente los animales aún no elegidos, primero de cerdo a pato, luego de conejo a gallo y así hasta encontrar un "0 ". Solo se juega UNA BONIFICACIÓN por turno, independientemente de cuántas H DOBLES se ganen en el turno actual.
 
El mal funcionamiento anula las tiradas de premios.

Vea también otros juegos de Video Bingo

Ace Bonus
Mega Champion
Super Keno
REGÍSTRESE
Gire el dispositivo para ver el formulario
Complete sus datos
/ /
Declaro ser mayor de 18 años y aceptar el Reglamento del sitio
Deseo recibir los boletines semanales
Áreas de interés en BingoMulticolor.com::
Bingo Electrónico
Bingo Tradicional
Si usted tiene problemas para registrarse o recordar su cuenta, envie un email para [email protected]