<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WH395VW" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Información del Juego Fortune Bingo

Fortune Bingo

Fortune Bingo ¡Este fantástico juego te trae una Rueda de la Fortuna llena de premios y números de la suerte! Hay muchas opciones ganadoras y aún puedes ganar la ruleta de bonificación, para aumentar aún más tus ganancias. Fortune Bingo es la ruleta de la fortuna y la diversión, ¡dale al play y vive la experiencia vibrando de emoción!
¡Rueda, rueda, rueda y diviértete ahora en Fortune Bingo!
Fortune Bingo

Como Jugar Fortune Bingo

Elige a cuantas cartas quieres jugar y tu apuesta de 1 a 20 créditos por carta. Elige los números de tu tarjeta. Haga clic en "Jugar" o "Turbo" para dibujar las primeras 30 bolas y comenzar la ronda.

Bolas Extra
Cuando esté disponible, puede comprar hasta 10 bolas adicionales. El costo de cada bola adicional se mostrará en la máquina. Presione EXTRA para comprar la próxima bola adicional o CANCELAR para finalizar el movimiento y acreditar sus premios hasta el momento.

Ruleta de bonificación
 Para jugar Bonus Roulette, haga clic en los círculos negros para comprobar cada rueda de la ruleta. Los premios ganadores de la ruleta se multiplicarán por las apuestas por carta en el panel verde. Hay un tiempo de 30 segundos para jugar este bono, al final de ese tiempo se ejecutará automáticamente.

Acumulado

Si su tarjeta se completa con las primeras 30 bolas, tendrá derecho al premio mayor. Recuerda que la aparición del bote anula otros posibles premios de la jugada. Los acumulados son ajustables en moneda.

El mal funcionamiento anula las tiradas de premios.

Vea también otros juegos de Video Bingo

ShootBall
Ace Mania
REGÍSTRESE
Gire el dispositivo para ver el formulario
Complete sus datos
/ /
Declaro ser mayor de 18 años y aceptar el Reglamento del sitio
Deseo recibir los boletines semanales
Áreas de interés en BingoMulticolor.com::
Bingo Electrónico
Bingo Tradicional
Si usted tiene problemas para registrarse o recordar su cuenta, envie un email para [email protected]