Información del Juego Night Bingo

Night Bingo

Night Bingo Una noche oscura y lúgubre puede deparar muchas sorpresas. En Night Bingo, la sorpresa siempre es agradable, ¡porque sus premios son fantásticos! No se asuste con los murciélagos o las calabazas de Halloween, solo están aquí para despertar el suspenso e ir en busca de uno de los 13 premios, o tal vez incluso un súper premio mayor. Si necesita ayuda, la luna llena revelará hasta 10 bolas adicionales para aumentar sus posibilidades de ganar, y si tiene suerte con la ayuda de dos juegos de bonificación, ¡puede contar!

¡Juega ahora y disfruta!


Night Bingo

Como Jugar Night Bingo

En este juego, puedes jugar con hasta 4 cartas. También podrás cambiar los números de las tarjetas activas, para ello toca sobre cualquier tarjeta activa, y para cerrarlas debes presionar OFF encima de ellas.

Este juego consta de 60 bolas, numeradas del 1 al 60. Para cada juego, la máquina 40 sacará 30 bolas y marcará los números correspondientes en las cartas activas. Para iniciar el juego, toque el botón 'JUGAR' o el botón 'AUTO'.

Bolas adicionales

El juego puede permitirte comprar hasta 10 BOLAS EXTRA. El valor de cada BOLA ADICIONAL se mostrará en el tambor de la rifa y deberá tener suficientes créditos y ganancias para comprarla. El juego puede darte bolas adicionales GRATIS al azar.

Para comprar una BOLA ADICIONAL, presione el botón JUGAR, o la bomba de sorteo, o una ranura de bola adicional vacía.

El juego no compra BOLAS EXTRA automáticamente. Para NO comprar una BOLA EXTRA, presione el botón SALIR.

Si sus créditos no son suficientes para comprar la PELOTA EXTRA ofrecida, puede utilizar el valor de los premios ya ganados en el juego en curso.

Bromista de habilidad

Aleatoriamente, durante la compra de BOLAS EXTRA, se le puede ofrecer un comodín, el SKILL JOKER. Con el SKILL JOKER puedes elegir cualquier número que aún no esté marcado en las cartas activas.

Para seleccionar el número deseado, tóquelo en la tarjeta. Puede cambiar su número elegido en cualquier momento antes de confirmarlo. Para confirmar, pulsa el botón PLAY o el propio SKILL JOKER.

Una vez confirmado el número deseado, se sorteará la bola con el número seleccionado.

Premios

En este juego, los premios que se superponen siempre serán anulados por el premio más grande que se superpone a los más pequeños.

Por ejemplo, si en una tarjeta gana un pago de Línea y luego realiza un pago de Línea Doble (formado por la línea ganada anteriormente y una nueva), solo recibirá el valor del pago de Línea Doble mayor.

Todos los premios se multiplican por el monto de la apuesta en la tarjeta ganadora, excepto el JACKPOT.

Bingo

El premio del Bingo se gana cuando se marcan todos los números de un cartón activo.

El valor del premio del Bingo es 1500 veces el valor de la apuesta en el cartón ganador. Este es el premio más alto que puede ganar en el juego, a menos que gane el PREMIO PREMIO.

Bote

Para competir por el premio JACKPOT es necesario ganar el premio máximo (Bingo) con hasta 30 bolas sorteadas. No puedes ganar el JACKPOT comprando BOLAS EXTRA.

Cuando se gana el JACKPOT, el juego termina y no se otorgan BOLAS EXTRA.

Vea también otros juegos de Video Bingo

Turbo H
Bingolé
Samba Rio
REGÍSTRESE

Gira la pantalla para registrarte

Complete sus datos
/ /
Declaro ser mayor de 18 años y aceptar el Reglamento del sitio
Deseo recibir los boletines semanales
Áreas de interés en BingoMulticolor.com::
Bingo Electrónico
Sala de Bingo
Si usted tiene problemas para registrarse o recordar su cuenta, envie un email para [email protected]