<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WH395VW" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Información del Juego Super Bonus Special

Super Bonus Special

Super Bonus Special Mucha diversión y emoción te esperan aquí. ¡Giros gratis, bolas extra, premios extra, ganancias dobles! ¡Súper atractivo con sus Bonos especiales! Fácil de entender y jugar, lo difícil es querer parar. Todo lo que siempre soñaste en un juego de Video Bingo lo puedes encontrar en Super Bonus Special. ¡Con cada línea doble, obtienes dos giros gratis con pagos dobles adicionales!

Aguanta tu corazón, porque vivirás mucha emoción!!
Super Bonus Special

Como Jugar Super Bonus Special

Elige tus cartas, ajusta la apuesta y presiona play, si prefieres jugar rápido, simplemente haz clic en TURBO.
Inicialmente se sortearán 33 bolas y puede haber o no bolas adicionales para compra opcional al final de cada jugada.
En las primeras 33 bolas, los premios obtenidos se contabilizan al final de la jugada y no se abonarán premios completamente ocultos por otros de mayor valor.

Bolas extra
Cuando al final del juego normal (primeras 33 bolas) el total de premios posibles a pagar con una bola más ("Suma a Pagar" en el panel lateral) es mayor o igual a 30 x Apuesta por tarjeta, se cobrarán 15 bolas extra. ser ofrecido con costo variable. Puedes comprar la siguiente bola adicional presionando EXTRA o presionando CANCELAR para finalizar el movimiento y acreditar lo que ya has ganado. Las bolas extra canceladas muestran la cantidad que se pagaría si se compraran.

Premio Extra "Especial"
Si un premio ganado por la compra de una bola extra oscurece por completo un premio ganado anteriormente, el premio oculto se incluirá en "Especial" en un panel sobre la mesa de premios.
¡NUNCA PIERDES LO QUE HAS GANADO EN EL JUEGO!

Súper bono
Por cada línea doble que ganes, los próximos 2 giros serán GRATIS. Durante los giros GRATIS, todo lo que ganes se pagará el DOBLE y no será posible cambiar el valor del crédito, la apuesta, las cartas, comprar bolas adicionales o ganar el Jackpot durante los giros GRATIS.

Acumulado
El ACUMULADO se paga si estás jugando con 4 cartones abiertos, apuestas 3 o más por cartón y ganas un Bingo hasta la bola 30 (marcando los anillos en el tubo de bolas). Cuando se pague el Jackpot, también se pagará el premio del Bingo correspondiente. Los valores Acumulados son diferentes para cada valor de crédito, jugar sobre un valor de crédito SOLO afecta el valor de su respectivo ACUMULADO.

Vea también otros juegos de Video Bingo

Bingo Six
New Triple
Gambeta Bingo
REGÍSTRESE
Gire el dispositivo para ver el formulario
Complete sus datos
/ /
Declaro ser mayor de 18 años y aceptar el Reglamento del sitio
Deseo recibir los boletines semanales
Áreas de interés en BingoMulticolor.com::
Bingo Electrónico
Bingo Tradicional
Si usted tiene problemas para registrarse o recordar su cuenta, envie un email para [email protected]