<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WH395VW" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Información del Juego ZenBingo

ZenBingo

ZenBingo ¡Bienvenido al bingo más Zen y divertido de todos los tiempos!
Si está buscando un equilibrio entre diversión y relajación, ¡ha venido al Bingo correcto! Entra en el mundo de la meditación, el conocimiento interior y la riqueza. ¡Descubra este juego místico que lo llevará a través de muchas rondas con premios mayores!
Elige tus cartas, y si ganas con las primeras 30 bolas, el premio mayor es tuyo. ¡Déjate sorprender por el Bono Zen Box o el Bono Zen Fortune y aumenta tus ganancias aún más!
Relájate y encuentra la paz en un ambiente sonoro, agradable y divertido.
¡Gana con Zen Bingo!
ZenBingo

Como Jugar ZenBingo

Escoge de 1 a 4 cartas y sus números de la suerte, presiona PLAY o TURBO y comienza el juego. Inicialmente se sortearán 33 bolas.

Bolas Extra
Cuando se ofrezca, podrás comprar hasta 13 bolas presionando el botón EXTRA o cancelar la compra y recibir las cantidades ya ganadas. La máquina mostrará el valor de cada bola extra.

Ganancias
El ACUMULADO se pagará al completar todo el cartón (BINGO) con las 30 primeras bolas, con los 4 cartones abiertos. Cuando se pague el JACKPOT, también se te pagará el premio del BINGO correspondiente. Los valores de RUN son diferentes para cada valor de moneda, jugar en un valor de moneda SOLO aumenta el valor de su respectivo RUN. Solo se pagará UN JACKPOT por ronda.
Con apuesta 1 por carta se pagará el 10% del ACUMULADO, con apuesta 2 por carta se pagará el 20% del ACUMULADO y con apuesta 3 por carta se pagará el 30% del ACUMULADO, con apuesta 4 por carta Se pagará el 40% del ACUMULADO y con una apuesta igual o superior a 5 por carta se pagará el 100% del ACUMULADO.
El premio máximo por tarjeta es de 1500 créditos x apuesta por tarjeta. NO se pagarán premios totalmente ocultos para premios mayores.

Bono Caja Zen

Al ganar uno o más PERÍMETRO, se jugará una CAJA ZEN de bonificación al final de ese turno.
La bonificación muestra un grupo de 5 filas de casillas y se puede elegir tocando una casilla de cada fila iluminada al mismo tiempo.

Bono Fortuna Zen
Al ganar uno o más DOUBLE H's, se jugará un bono ONE ZEN FORTUNE al final de ese juego.
Cuando aparezca la rueda de la ruleta, toque donde indica la mano, girará hasta detenerse por sí sola indicando su premio.
Tu premio se multiplicará por la respuesta por carón de esa jugada que generó el bono.

El mal funcionamiento anula las tiradas de premios.

Vea también otros juegos de Video Bingo

Lucky Pearl Bingo
Super Keno
Show Ball Light
REGÍSTRESE
Gire el dispositivo para ver el formulario
Complete sus datos
/ /
Declaro ser mayor de 18 años y aceptar el Reglamento del sitio
Deseo recibir los boletines semanales
Áreas de interés en BingoMulticolor.com::
Bingo Electrónico
Bingo Tradicional
Si usted tiene problemas para registrarse o recordar su cuenta, envie un email para [email protected]